Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El timbalero cubano Angel Emilio, presenta “Voy a Vivir” junto a Erick Lexi

Written by on May 5, 2022

El timbalero cubano Angel Emilio, lanzó junto a su compatriota Erick Lexi, el sencillo titulado “Voy a Vivir”, que incluye un video musical muy divertido, el cual fue dirigido por Roly Pérez, al mejor estilo de Miami, con chicas, yates, agua, baile, y swing.

Angel Emilio, también conocido como el “As de los timbales”, es un músico que nació en Camagüey, y desde temprana edad incursionó en la escuela vocacional de artes, en percusión. 

A los 16 años tuvo la oportunidad de trabajar como timbalero en la Orquesta Ritmo Moderno, y en el 2005 se graduó como percusionista profesional.

A lo largo de su carrera, ha podido compartir escenario con bandas como Pupi y los que Son Son y El Clan y Sur Caribe, desde Cuba. 

Tras su llegada a Miami en 2010, ha trabajado con artistas como Chacal, El Micha, Erick Lexi, El Uniko, William El Magnífico, Baby Lores e Insurrecto.

También ha trabajado en los principales centros nocturnos de esta urbe como Bongos, Ashe, Blue Martini, Taverna Opa, Club Azúcar, Babylon y en 

2017 fue el primer músico latino invitado a tocar en el Festival Ultra.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background