Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Cyn Santana encendió el festival Vibra Urbana en las Vegas

Written by on May 7, 2022

La cantante  Cyn Santana, encendió el escenario del festival Vibra Urbana en Las Vegas, en donde  presentó  un  adelanto de su próximo estreno titulado “Gimme Light”.  

En el festival Vibra de Las Vegas, la artista ofreció un espectáculo lleno de buena energía cósmica y mucha sensualidad femenina en donde se lució y se llevó la ovación del público con sus temas y en particular con su próximo single “Gimme Light”.  

Cyn Santana emana un tipo de fuerza muy singular, pisa con confianza, y se nota que es una mujer que ha pasado por pruebas y tribulaciones, y eso es lo que la hace identificable.

Ante un público eufórico por ver a las estrellas latinas que mueven las fibras de la generación Z y Millenial, Cyn Santana llegó y estremeció el escenario con una presentación energética de sus temas en español, entre ellos “Come” y “PQNMJ”, los cuales pusieron a la dominicana-salvadoreña en el mapa durante el 2021.

La artista, destacada por la revista Billboard en su última edición de “On The Radar Latin”, interactuó con el público y hasta subió a una fanática al escenario; momentos después de su presentación, exultaba gratitud y brindó con su equipo por otro concierto de altura.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background