Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Christian Nodal sigue lanzando canciones de desamor con “Vivo en el 6”

Written by on May 9, 2022

El cantante mexicano Christian Nodal sigue lanzando música nueva y ahora sorprendió a sus fans con el estreno de “Vivo en el 6”, una canción de despecho llena de poesía.

El multipremiado cantautor estrena uno de los más poéticos temas en su carrera, uno al que imprime su sello personal: el mariacheño. La canción se suma a los ya lanzados anteriormente como “Ya no somos ni seremos”.

Compuesta por Nodal junto a sus dos grandes amigos Édgar Barrera y Edén Muñoz, “Vivo en el 6” comienza diciendo: “Me despido oficialmente del amor porque no se me da/ Desde ahora será amigo del alcohol y la soledad”.

“Esta rola sé que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor”, declara Christian Nodal en un comunicado de prensa.

 “Vivo en el 6” es el tercer sencillo de Christian Nodal junto a Sony Music Latin y JG Music. El segundo fue “Aguardiente”, y el primero “Ya No Somos, Ni Seremos”, ambos temas llegaron a los primeros lugares de los listados en Spotify, YouTube, Vevo y Billboard.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background