Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Patty Moll presenta “Fanático”, nuevo tema de su disco “Dale Play” 

Written by on May 10, 2022

Patty Moll continúa trabajando en su álbum de estudio “Dale Play”, en el que cuenta diferentes historias en colaboraciones nacionales e internacionales y al que suma su nuevo sencillo “Fanático”, inspirada en todos los fans y personas que siguen intensamente a los artistas 

La canción compuesta por Patricia Moll Madera, nombre de pila de Patty Moll, en colaboración con Dfbeatz, quien además funge como productor musical, es un reggaetón basado en una recopilación de mensajes de muchos fanáticos de la cantante que expresan su admiración en las redes sociales de distintas maneras, también se inspira en una persona que está enamorada de manera intensa por la artista.  

Además, “Fanático” cuenta con un audiovisual producido por el director Manuel Paulino, Imagine Picture y el director de fotografía Julián Roa, filmado en Yanguela Estudio en Santo Domingo.  

Se trata de un video conceptual donde la artista se encuentra en una carrera en una moto donde siente la persecución del fanático y a su vez hace referencia a la carrera que todos los artistas deben pasar y explorar. Además, se encuentra en la habitación de una casa en estilo monocromático contando su historia junto a sus bailarinas.  

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. El amor, respeto y admiración de mis fanáticos siempre será lo que me impulse a dar más cuando sienta que ya no pueda. Estaremos agotando agenda en Santo Domingo y Santiago, y empezaremos a explorar los mercados de Centroamérica, y continuamos trabajando en este disco y en la producción de sus nuevos audiovisuales”, resaltó la cantante dominicana.  

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras. 

Patty Moll cuenta con experiencia en el baile, el canto y la actuación; inició su carrera musical en el 2017. Con la sinergia de esos tres talentos logra un balance perfecto que conquista cualquier escenario. 

Fusiona el urbano con diferentes géneros musicales y utiliza letras con sentido y un buen concepto, llegando a las personas sin contribuir con el deterioro social. Sus más recientes temas la dejan ver tal cual la proyección que persigue: “Dale play”, una producción de La Enciclopedia Musical y un colorido y muy bien logrado videoclip a cargo de Xavier Moll. Además, entre sus últimos lanzamientos está la canción “A mi manera”, junto a Rosaly Rubio, una pieza en la que se siente una verdadera explosión de energía y talento que envuelven esta joven artista. 


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background