Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

La música de Nicky Jam sonará en Europa; anuncia extensa gira

Written by on May 11, 2022

El cantante de origen puertorriqueño Nicky Jam se alista para conquistar nuevo público, ahora que anunció una gira por Europa que comprenderá 15 fechas, las cuales comenzarán este verano.

Esta serie de conciertos llega tras haber realizado con éxito “Infinity Tour 2022”, con la cual visitó varias ciudades de México y Canadá. Su “Nicky Jam Europa 2022” dará inició este 13 de mayo en París, Francia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Nicky Jam y La Industria, Inc, anuncian que el cantante tendrá una residencia en Hi Ibiza en Ibiza, España durante los meses de julio y agosto del presente año.

“Esta gira europea va a estar súper buena”, comparte Nicky Jam. “Extrañé mucho Europa y no puedo esperar para volver a ver mis fanáticos y ofrecerles la mejor versión de mí en el escenario. Los fanáticos en Europa han sido maravillosos conmigo a lo largo de toda mi carrera, con giras y conciertos con entradas agotadas desde el año 1998. ¡Hagamos de esta otra gira épica!”.

Para el tour NICKY JAM EUROPA 2022, Nicky Jam participará en los mejores festivales de música durante estas fechas, incluyendo el reconocido Reggaeton Beach Festival en Barcelona y Santander, España.

Los fanáticos de Nicky pueden esperar ver a su ídolo interpretar algunos de sus grandes éxitos mundiales tales como “El amante”, “Fan de tus fotos”, “Bella y Sensual”, “Travesuras” y muchos más. Sus espectáculos están preparados para brindarle a su audiencia la esencia y la energía del ícono del reggaetón.

Con su gira, el cantante visitará España, Bélgica, Alemania, Holanda e Israel para ofrecer más de 15 conciertos, mismos que culminarán el 8 de agosto en Ibiza, España.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background