Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El cantante Ac Black muestra su versatilidad con Te hace falta

Written by on May 17, 2022

Después de su gran aparición en el mundo musical con su canción “Tan Bonita” con la que obtuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales, Ac Black se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano, conquistando a su fanaticada en sus presentaciones por la ciudad de Medellín y aledaños.

El colombiano, ahora llega con “Te Hace Falta”, una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al ritmo y el mensaje que transmite.

La canción nace cuando el productor JK y Derbeat invitan al artista a una sesión de estudio, en la ciudad de Medellín, Derbeat le mostró la pista y el artista siente una química inmediata que lo lleva a componer la letra de este hit.

“Te Hace Falta”, habla de una relación tóxica e incierta, cuando las cosas no funcionan, pero no se pueden alejar debido a la fuerte química que ellos sienten entre los dos.

La canción fue compuesta y creada por Ac Black y producida por JK Y Derbeat. El video fue grabado en Medellín, Colombia, y estuvo a cargo del mismo artista, quien fue el creador y director del mismo junto a Valeria Domínguez directora que hace parte de su compañía audiovisual.

Con esta evolución en su proyecto musical, Ac Black busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Te hace Falta” está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con Ac Black en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background