Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Cyn Santana estrena Gimme Light con un mensaje de inclusión

Written by on May 22, 2022

La cantante emergente estadounidense, con raíces dominicanas Cyn Santana, estrena el tema “Gimme Light”, un divertido y coqueto sencillo que viene con un colorido video musical y un fuerte mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

Cyn Santana no duda en pedir lo que desea mientras da un paso adelante y pregunta “papi yo estoy buena, ¿qué quieres hacer?” El tema confirma que es muy consciente de lo que ella aporta en esta producción que fue rodada en República Dominicana.

La cantante de ascendencia dominicana y con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, pasó casi dos semanas en dominicana en el mes de abril, donde grabó dos videos musicales, visitó los principales medios de prensa y se sumergió en la cultura, la música y la comida. 

La estrella emergente ha demostrado que no tiene miedo de tomar el control de cualquier situación. Ya sea rechazando las relaciones tóxicas como en el tema “PQNMJ” o cantando la letra sexualmente positiva de “Come”.

En el reciente Festival Vibra de Las Vegas, la artista ofreció un espectáculo lleno de buena energía cósmica y mucha sensualidad femenina en donde se lució y se llevó la ovación del público con sus temas y en particular con el adelanto de “Gimme Light”.  

Cyn Santana emana un tipo de fuerza muy singular, pisa con confianza, y se nota que es una mujer que ha pasado por pruebas y tribulaciones, y eso es lo que la hace identificable.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background