Current track

Title

Artist

Background

“Yo Soy la Buena” álbum de Miriam Cruz que impregna juventud al merengue

Written by on May 24, 2022

Con los tonos y colores de esta era; acompañada por talentosos jóvenes productores dominicanos, la Diva Del Merengue, Miriam Cruz, suma otro eslabón a su carrera presentando su más reciente producción discográfica “Yo Soy la Buena”, bajo el sello Lahnut Récords. 

En el material de larga duración que cuenta con seis composiciones inéditas en su totalidad, se escuchan merengues fusionados con otros géneros musicales, que rinden honor a la sensualidad y fuerza interpretativa de la Diva, que acostumbra a realizar obras musicales estilizadas y de finos resultados. 

“Estoy feliz por el resultado de este disco, un trabajo que promete ser exitoso. Con un contenido fresco y diferente para conquistar el corazón de todos. En algunos temas, me encantó fusionar mi merengue con la riqueza musical de otros géneros, creando algo interesante para el gusto del público”, sostiene Cruz, dueña de un carisma irrepetible.

“Usted Pasó A La Historia”, “Un Poquito de tu Amor”, “Yo Soy La Buena”, “Ni En Pintura”, “Dame de Eso”, y “Me gustas”, este último en colaboración con Gabriel Pagán, forman parte de la cartelera de temas disponibles en las plataformas digitales que cuenta con la distribución de la Oreja Media Group. 

El álbum de corte internacional fue el resultado de la extraordinaria producción musical de los reconocidos productores y ganadores de Grammy, Antonio González, Edwin García y Gabriel Pagán; responsable también de la producción general de las canciones.


Current track

Title

Artist

Background