Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Camilo hará donación a Fundación Latin Grammy para apoyar nuevos talentos

Written by on May 27, 2022

El cantautor colombiano Camilo, donará  un dólar a la Fundación Cultural Latin Grammy,  por cada entrada que se venda durante su próxima gira por Norteamérica, “De Adentro Pa’ Afuera”, informó  la Academia Latina de las Artes y la Grabación (LARAS)

La donación tiene el objetivo de respaldar a la institución “en sus esfuerzos por promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musical”, señaló un comunicado de LARAS.

“Me siento muy afortunado de poder estar sumando al desarrollo artístico y creativo de la nueva generación de artistas latinos. Es algo que me hace muy feliz porque en la medida que crezcan ellos y que tengan las herramientas educativas para su desarrollo, estamos invirtiendo en el futuro de nuestro sonido”, dijo Camilo en una declaración.

 Aseguró que en la región “hay muchísimo más talento que oportunidades en el mundo latino, y me emociona que se pueda disminuir esa brecha que divide una cosa de la otra”.

Manuel Abud, CEO de LARAS, señaló por su parte que están “agradecidos de contar con el apoyo de artistas como Camilo, quienes han forjado exitosas carreras musicales y ahora devuelven lo recibido apoyando a otros”.

Destacó la importancia que “los artistas cierran el círculo y colaboran con nosotros a fin de preparar el terreno para que sus pares aprendan, se desarrollen y afiancen aún más el futuro de la música latina durante muchas generaciones”.

Con esta donación de Camilo, la “Fundación desea motivar a otros artistas a ayudar a formar a los creadores de música del futuro y contribuir a las comunidades que los apoyan”, señaló la organización.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background