Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El californiano Grupo Diez 4tro presenta primer álbum Consejos de La Vida Atomic Otro Way junto a Lirico En La Casa llegan con el dembow “Tigre”

Written by on May 30, 2022

El juvenil grupo californiano de regional mexicano, Grupo Diez 4tro, lanza su álbum debut titulado “Consejos de La Vida”, con el revolucionario drill corridos, un subgénero al que han dado vida para definir su sonido.

“Consejos de La Vida” está compuesto por nueve temas, todos los cuales son reflexiones sobre lecciones de vida que el grupo ha aprendido a lo largo de su camino. 

El álbum ofrece los sencillos previamente lanzados, “No Falta Más Tiempo”, “Vida Prestada” y “El Fantasma”, los cuales contienen letras que hablan de su vida cotidiana.

El tema de enfoque de este álbum es “Invitaciones”, una canción junto a Legado 7, un grupo del género regional mexicano que también proviene de California.

Grupo Diez 4tro y Legado 7, han logrado un equilibrio musical dentro de “Invitaciones” en el que resaltan sus propias fortalezas y engloban su auténtica esencia del drill corrido.

La banda juvenil Grupo Diez 4tro ha creado un fuerte movimiento en Estados Unidos y Latinoamérica. El joven grupo forma parte de la nueva ola de artistas que rompen barreras con sus temas melódicos. 

Con el lanzamiento de “Consejos De La Vida”, el grupo ofrece una compilación única con su público en Estados Unidos, México y el resto de América Latina.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background