Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Boy Wonder CF trae el clásico de los 90 Everybody dance now en su nuevo tema Pa’ Que Sude

Written by on May 31, 2022

 la icónica canción. Este nuevo tema, ‘Pa Que Sude (Gonna Make You Sweat)’, presenta a su nuevo artista, recientemente firmado bajo su sello, Shootter Ledo, al artista urbano latino Jon Z y al rapero estadounidense, Jadakiss, creando un sonido nuevo y fresco. Lanzado bajo Chosen Few Emerald Entertainment, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por R3wire y Boy Wonder Chosen Few, y compuesta por Boy Wonder Chosen Few, Jon Z, Jadakiss y Shootter Ledo, la canción recrea el gran éxito ‘Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)’de C+C Music Factory, al incorporar una muestra del tema original en la nueva versión que cuenta con una fusión magistral de reggaeton y sonidos urbanos.

El prometedor artista Shootter Ledocomienza la canción con un ritmo acelerado, preparando el camino para que la estrella urbana latina Jon Z tome el relevo tanto en español como en inglés. Por su parte, Jadakiss agrega su propio toque a la canción al rapear completamente en inglés, volviendo a las raíces de la canción original. A lo largo del tema, también se presenta la firma “Everybody Dance Now” del clásico de los 90 y se puede disfrutar en varias ocasiones.

Bajo la dirección de Ramón ‘Raycuts’ Cruzy filmado en Nueva York, el video musical le rinde homenaje al video de la canción original al incluir escenas con grupos de personas bailando diferentes estilos frente a un fondo blanco, tal como el video de aquel entonces, reconociendo las diferentes culturas y destacando la diversidad. Otras escenas incluyen fondos coloridos con bailarines uniendo el pasado con el presente y fusionando ambas versiones. 

El fundador y CEO de Chosen Few Entertainment, Boy Wonder inició su carrera con el documental ‘Chosen Few’ que siguió las carreras de grandes artistas tales como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón en la época underground del reggaetón. Lanzando mixtapes con estos artistas y más, Boy Wonder se ha establecido como un emprendedor visionario con el deseo de seguir impulsando la cultura. Su más reciente aventura incluye una asociación con Zumba para esta canción “Pa’ Que Sude”, una nueva y refrescante mezcla del éxito de C+C Music Factory, “Everybody Dance Now” y continúa trabajando en su nuevo álbum.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background