Current track

Title

Artist

Current show

Background

Maiky Moves, la revelación venezolana del género urbano, estrena “Enpiketá”

Written by on May 31, 2022

El venezolano Maiky Moves, explorando los sonidos del género urbano, estrena la canción y el video de “Enpiketá”, un homenaje a las mujeres deseosas de salir a divertirse y sentir el ritmo.

Maiky Moves, conocido como el Young Muff, es un compositor, cantante, bailarín y productor musical que decidió apostar por su talento, saliendo de su natal Venezuela para Medellín (Colombia) y allí construir su sueño alrededor de la música.

La grabación, dirigida por David Muñoz y producida por Baskiat, desentraña la sensualidad y la química de una pareja donde solo hay espacio para la lujuria.

El estilo Maiky Moves, cuyo nombre de pila es Miguel Sánchez, es único y disruptivo. En el video de “Enpiketá” articula su gusto por el baile y la música.

La pasión y entrega del artista se reflejan en su música y en el estudio de grabación, donde su equipo de trabajo resalta la buena vibra del artista.

La disciplina y el talento innato de este joven venezolano viene desde niño cuando se orientó por el género urbano, después de explorar diferentes ritmos y estilos como el K-pop, el RAP, EDM y el rock.

Para Maiky Moves, la cercanía con el público es muy importante, además de mostrarle al mundo que la construcción de una carrera en la industria musical requiere disciplina, esfuerzo y convicción. 

Por ello, creó el programa digital “Una estrella en movimiento”, que se transmite a través de YouTube. De la mano de Pepe Quintana y su productora Una visión Quintana, Maiky Moves asegura que el 2022 tendrá nuevas canciones con su propio ADN para exportarlas al mundo.


Current track

Title

Artist

Current show

Background