Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Maiky Moves, la revelación venezolana del género urbano, estrena “Enpiketá”

Written by on May 31, 2022

El venezolano Maiky Moves, explorando los sonidos del género urbano, estrena la canción y el video de “Enpiketá”, un homenaje a las mujeres deseosas de salir a divertirse y sentir el ritmo.

Maiky Moves, conocido como el Young Muff, es un compositor, cantante, bailarín y productor musical que decidió apostar por su talento, saliendo de su natal Venezuela para Medellín (Colombia) y allí construir su sueño alrededor de la música.

La grabación, dirigida por David Muñoz y producida por Baskiat, desentraña la sensualidad y la química de una pareja donde solo hay espacio para la lujuria.

El estilo Maiky Moves, cuyo nombre de pila es Miguel Sánchez, es único y disruptivo. En el video de “Enpiketá” articula su gusto por el baile y la música.

La pasión y entrega del artista se reflejan en su música y en el estudio de grabación, donde su equipo de trabajo resalta la buena vibra del artista.

La disciplina y el talento innato de este joven venezolano viene desde niño cuando se orientó por el género urbano, después de explorar diferentes ritmos y estilos como el K-pop, el RAP, EDM y el rock.

Para Maiky Moves, la cercanía con el público es muy importante, además de mostrarle al mundo que la construcción de una carrera en la industria musical requiere disciplina, esfuerzo y convicción. 

Por ello, creó el programa digital “Una estrella en movimiento”, que se transmite a través de YouTube. De la mano de Pepe Quintana y su productora Una visión Quintana, Maiky Moves asegura que el 2022 tendrá nuevas canciones con su propio ADN para exportarlas al mundo.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background