Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Juanes cierra serie de conciertos de Feria del Condado de Los Ángeles

Written by on June 1, 2022

El cantautor colombiano Juanes, con boletería agotada, cierra hoy la serie de conciertos de la “Feria del Condado de Los Ángeles” que este año incluyó a Lady A, The Beach Boys, Village People, Brett Young, Kip Moore y La Original Banda El Limón, entre otros.

Juanes ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy, llega a esta feria para cerrar con broche de oro, después de lanzar la edición especial de su exitoso álbum “Un Día Normal” con motivo del 20 aniversario.

Para Juanes “Un Día Normal” fue “el comienzo de una nueva era. Estaba saliendo de un momento oscuro en mi vida y a través de estas canciones estaba recibiendo algo de luz en mi vida.  Conocí a mi esposa; Fui padre por primera vez. Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo y eso fue un gran cambio”.

La Feria del Condado de Los Ángeles, es una de las grandes tradiciones del sur de California en donde el público encuentra entretenimiento para toda la familia, con más de 70 juegos mecánicos y 40 juegos llenos de diversión.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background