Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Siudy Garrido regresa a California con Flamenco Intimo

Written by on June 2, 2022

La Compañía de Flamenco Siudy Garrido regresa a California para presentar “Flamenco Íntimo”, un espectáculo emotivo que combina el canto con el baile y explora una colorida gama de estilos tradicionales, como las guajiras, las seguidillas, las alegrías y la soleá.

Conocida por sus colaboraciones con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles y con las estrellas del flamenco, Farruquito y Antonio Canales, la galardonada bailarina y pionera creativa Siudy Garrido, regresa con su obra “Flamenco Íntimo”, con la que aborda el flamenco desde una mirada contemporánea.

Compuesta por interpretaciones majestuosas e intensas, que se vuelven más espectaculares aún gracias al impresionante vestuario, la suite flamenca cuenta con la brillante música original del galardonado guitarrista José Luis de la Paz, e incluye coreografías en solitario y en conjunto por parte de la compañía y la propia Siudy Garrido. 

Un total de 11 artistas se apoderarán del escenario durante cada una de las veladas, entre ellos, el premiado flautista Juan Parilla y el percusionista Adolfo Herrera, junto a los vocalistas Manuel Gago, David El Galli e Ismael Fernández.

La agrupación española presentará “Flamenco Íntimo” el 3 de junio en el Wilshire Ebell Theatre de Los Ángeles, el 4 en el the Lobero Theatre de Santa Barbara, y al día siguiente en el Blue Shield of California Theater at YBCA en San Francisco. 

La Compañía de Flamenco Siudy Garrido también se presentará en Miami el 11 de junioen el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts para conmemorar 10 años de interpretaciones con “Gala Flamenca”.

En esta gala en Miami, Siudy Garrido y el ballet de la compañía interpretarán una selecta lista de bailes junto a invitados especiales como el barcelonés Jose Manuel Álvarez y los cantantes flamencos Manuel Gago, Ismael Fernández, David El Galli y Jesus Corbacho. 

La compañía regresa a los escenarios en California después de las exitosas presentaciones de “Falla & Flamenco” junto a la Filarmónica de Los Ángeles en 2015 y 2019


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background