Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Apoteósico concierto de Los Ángeles Azules en Luna Park de Buenos Aires

Written by on June 3, 2022

Apoteósico  fue el  primer concierto de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, en  el mítico Luna Park de Buenos Aires, donde fueron ovacionados  por  más de 10 mil personas.

La agrupación de los hermanos Mejía-Avante presentó en la víspera el primero de cinco conciertos con un escenario lleno de sonidos y luces donde interpretaron éxitos como “Entrega de Amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “La cumbia de la tostadita”, “Amigos Nada Más”, “Ay amor”, “Otra noche” y “Cumbia a la gente”. 

Acompañando al grupo en su majestuoso regreso a Argentina, estuvieron Abel Pintos quien hizo estallar de emoción al estadio interpretando “Y la hice llorar”.

Ángela Leiva, cuya interpretación de “El Listón de tu Pelo” cautivó al público, El Polaco quien puso a bailar a los presentes con “Te Necesito”, Américo con su espléndida interpretación de “20 Rosas” y “Cómo te voy a Olvidar” y Jay de la Cueva para cantar “17 Años”.

Para cerrar la noche, Los Ángeles Azules ofrecieron un encore para interpretar éxitos como “Amor a Primera Vista”, “Nunca es Suficiente”, “17 Años” y “Mis Sentimientos” complaciendo así a sus fanáticos quienes a gritos pedían que el espectáculo no acabara.

El segundo concierto en el Luna Park de cinco programados se llevará a cabo hoy y contará con Julieta Venegas y Juan Ingaramo como invitados especiales. 

La banda mexicana también tiene conciertos en Paraguay, Perú y Bogotá, donde la boletería está agotada.

Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial, llevando el género a escenarios tan importantes como Coachella y Viva Latino. 

Conformada por los hermanos Mejía-Avante es además la primera agrupación mexicana en ingresar al billón views en el club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. 

El video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana también alcanzó el billón. Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background