Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Luis Fernando Borjas lanza junto a Lenier el sencillo “Invito yo”

Written by on June 5, 2022

El venezolano Luis Fernando Borjas se afianza en el mercado musical con el estreno de “Invito yo”, su segundo sencillo como solista, en colaboración con Lenier, reconocido por su trabajo con artistas como Marc Anthony y El Alfa.

Tras su exitoso lanzamiento como solista a inicios del año, Luis Fernando Borjas avanza en su fusión de ritmos tropicales y urbanos, nuevamente de la mano del productor y compositor cubano Lenier.

“Invito yo” viene a encender las fiestas en la temporada de verano y llega después del impacto generado en su audiencia y nuevos mercados internacionales con su primer sencillo “La Miraíta”,  con un millón de vistas en YouTube.

El dos veces ganador del Latin Grammy suma el nuevo éxito a su carrera musical, que data de más de 27 años ininterrumpidos construyendo un legado musical como intérprete de grandes éxitos, entre ellos: “No la juzgue”, “Como es tan bella”, “Si mis paredes hablaran”, “Pa ti”, “De vuelta a tu corazón”, “Baja”, “Lágrimas no más” y “Quiero decirte”.

En la producción intervino nuevamente Mauro Beltrán, junto a Lenier. El audiovisual se rodó en la Calle 8 de Miami, bajo la dirección de Adrián Sánchez.

Luis Fernando Borjas comentó: “es un compartir entre amigos, que sin duda siguen al pie de la letra las recomendaciones de su doctor para salir de las preocupaciones”.

“Quise invitar a Lenier a cantar conmigo, porque somos grandes amigos, admiro su capacidad de componer y este tema tenía todos los ingredientes para unir nuestra esencia musical”, agregó.

Todo esto sucede luego la exitosa gira de Luis Fernando Borjas por Latinoamérica y el estreno de una obra sinfónica con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, para su especial en YouTube “El Sistema Sessions III”, que supera las 100 mil vistas orgánicas.

El artista también recorrió Europa en una gira como invitado del cantautor Jorge Luis Chacín, donde surgió la idea de cumplir uno de sus más grandes sueños como artistas venezolanos y amigos: cantar juntos en su tierra, para su gente, el próximo 8 de julio en Teatro Teresa Carreño, de Caracas.

Colombiano Cheo Gallego estrena “Quiero Verte Bailando” junto a Kiño

Miami, 4 junio (Notistarz).- El rapero colombiano  Cheo  Gallego, conocido  por  su éxito  “El Anciano y El Niño”, regresa a la escena  musical con  el sencillo “Quiero Verte Bailando”, junto  al cantante y actor de la exitosa serie “La Reina Del Flow”, Kiño.

“Quiero Verte Bailando”, es un reggaetón con sonidos urbanos sofisticados. Después de varios lanzamientos de rap, los seguidores de Cheo Gallego se divierten al escuchar al artista variar su sonido, demostrando su versatilidad cómo artista.

El tema producido por Jason Crow, es un sonido urbano mezclado con las suaves voces de ambos artistas   para llevar a sus fans a bailar al ritmo de la canción.

El sonido de Cheo Gallego, cada vez más innovador, lo mantiene a la vanguardia del género urbano.

Hace tres años debutó en la música haciendo freestyling en su clase, y hoy es conocido por estar en la lista de Spotify Top 50 Viral Chart en más de 17 países y en la lista de Hip-Hop y Rap de Apple Music en 11 países con “El Anciano y El Niño”.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background