Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Farruko reaparecerá en Premios Tu Música Urbano

Written by on June 7, 2022

La estrella del reguetón y  trap latino Farruko, quien tiene siete nominaciones, reaparecerá en los Premios Tu Música Urbano (PTMU), tras el exitoso lanzamiento de su tema “Nazareno”, el primero que da a conocer luego de anunciar una conversión espiritual.

Blessd, Casper Mágico, CNCO, Feid, Kim Loaiza, Manuel Turizo, Miky Woodz, Natanel Cano, Ovi, Sofía Reyes, VF7 y Victor Manuelle, también se incluyen en la lista de artistas anunciados por la cadena Telemundo este lunes para actuar en la ceremonia de PTMU, programada el jueves, 23 de junio en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

Estas estrellas se unen al talentoso grupo de artistas anunciados con anterioridad que incluye a Christian Nodal, Ivy Queen, Jay Wheeler, María Becerra, N’Klabe, Nio Garcia, Piso 21, Sech y Zion & Lennox

Casper Mágico, quien saltó a la fama con “Te boté”, arribará con una nominación para el premio de Top Canción Tropical Urbano por su tema “Travesuras Remix”; mientras que el rapero Miky Woodz, con dos nominaciones, se presentará en el escenario luego del éxito de su más reciente sencillo “Nadie” junto a Jay Wheeler y Nio Garcia y de su colaboración junto al salsero Victor Manuelle en “Vamo’ a ver si el gas pela”. 

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como OVI, llegará tras estrenar un nuevo trap y a competir por tres premios.Trayendo una fusión de pop y reguetón está CNCO, con dos nominaciones, y quienes se unen a la celebración luego de lanzar su más reciente sencillo “La equivocada”. 

Manuel Turizo, con tres nominaciones, se presentará tras estrenar su primera bachata con el tema titulado “La Bachata”. Por su parte, Feid, una de las jóvenes figuras en ascenso de la música urbana, llega con dos nominaciones y tras el éxito de su más reciente sencillo “Castigo” de su muy anticipado próximo álbum. 

Completando este grupo se encuentra el cantautor y rapero Blessd, nominado a cuatro premios, quien se ha dado a conocer por combinar la música popular colombiana con ritmos de hip-hop y reguetón y recientemente obtuvo su primer No. 1 en Billboard con “Medallo” de la mano de Justin Quiles y Lenny Tavarez.


Con la mezcla del regional mexicano y el urbano llega el mexicano Natanael Cano, con cuatro nominaciones, quien se presentará tras estrenar su álbum Natakong; y para brindar un ritmo tropical se encuentra el salsero puertorriqueño Victor Manuelle, con una nominación para el premio de Top Canción Tropical Urbano por su tema “Vamo’ a ver si el gas pela”, y quien llega al escenario de “Premios Tu Música Urbano” después de lanzar su álbum Lado A Lado B.


Entre las artistas femeninas se encuentran la cantante mexicana Sofía Reyes, quien se presentará con dos nominaciones y tras su reciente colaboración con el grupo de rock Train en su sencillo “Cleopatra”.

Mientras, la joven influencer y cantante Kim Loaiza, una de las estrellas juveniles de mayor proyección, se presenta tras el éxito de sus temas “Después de las 12” junto a Ovi, y “Piketona” al lado de Lele Pons. 

Una prueba de que la música urbana está en su apogeo es la presentación de la joven Valeria Fernández, o VF7, quien ha logrado colocarse en el círculo de la realeza de la música urbana con tan solo 15 años, número que le da título a su más reciente álbum. Tanto Kim Loaiza como VF7 están nominadas al premio Top Artista Nuevo Femenino.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background