Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Nominación de Momoland a los MTV Miaw, demuestra impacto del grupo asiático en mercado latino

Written by on June 7, 2022

El grupo  coreano  K-Pop Momoland  recibió hoy  su  primera  nominación MTV Miaw 2022 en  la categoría Dominio K-Pop, lo que demuestra el  impacto de la banda femenina asiática en el  mercado  latino.

MTV Latinoamérica anunció este lunes la lista completa de nominados a los premios MTV Miaw 2022, cuya premiación está programada para el próximo 6 de julioen México con transmisión en vivo.

 El grupo lanzó este año el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha, que ha sido tendencia en más de 15 países.

Hasta la fecha la canción está en la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

Recientemente, el ganador del Latin Grammy, el mexicano Christian Nodal expresó su interés con el grupo femenino Momoland y actualmente están en conversación para una posible colaboración. 

El grupo Momoland que ha construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos éxitos tales como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”, anunciaron que siguen preparando nuevos temas para sus fans con otra faceta de ellas en 2022.

La banda femenina de K-Pop hizo su debut a través del programa reality ‘Finding MOMOLAND’ en M.net. Luego, lanzaron su primer álbum corto, ‘Welcome to MOMOLAND’.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background