Current track

Title

Artist

Background

Afronta Justin Bieber parálisis facial pide oraciones por su salud

Written by on June 11, 2022

La estrella del pop mundial, Justin Bieber, reveló que tiene parálisis facial, a consecuencia de un virus que ataca los nervios del oído, por lo que pidió a sus millones de seguidores elevar oraciones por su salud. 

A través de sus redes sociales, el cantautor de origen canadiense, actualizó su condición de salud que lo aleja, por tiempo indefinido, de los escenarios e informó que padece un síndrome denominado “Ramsay Hunt”. 

Mostrando en un video sus problemas de movilidad facial, explicó que es un virus que “ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”.

El ojo izquierdo del astro mundial de la música no se mueve con normalidad y tampoco puede sonreír de ese mismo lado, al tener la parálisis facial. 

Esta situación, obliga a cancelar sus próximas presentaciones en diversas partes del mundo, sin que tenga certeza de cuánto tiempo tomará su recuperación, agregó, enfundado en una camisa a cuadros y con una boina verde. 

Al final, Justin Bieber señaló que su padecimiento es algo serio y espera la comprensión de sus fanáticos, además de que lo tengan en sus oraciones para salir adelante y estar en mejores condiciones de salud. 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Background