Current track

Title

Artist

Background

Chimbala con “WOW BB” logra dos nominaciones en Premios Juventud

Written by on June 15, 2022

El cantante  urbano Chimbala logra dos nominaciones a los Premios Juventud 2022  en las categorías “La Mezcla Perfecta” y “La Coreo Más Hot” por su exitosa colaboración “WOW BB”, junto a Natti Natasha y El Alfa.

Las nominaciones de Chimbala son un reflejo del impacto que su música ha tenido dentro de la industria. Llevando el dembow a una dimensión más amplia.

“Wow BB” presume del poder dominicano y ha creado un movimiento musical sin precedentes que destaca la cultura desde su lanzamiento en febrero.

La canción es una fusión de sonidos que ofrece una experiencia cultural única en su clase que adentra al público de todo el mundo al dembow, estilo musical característico de Quisqueya.

El dominicano es conocido como uno de los pioneros del dembow y una de las principales influencias en la música latina en la actualidad. En este momento está promocionando “Feliz”, su tema más reciente en solitario tras dos años de puras colaboraciones. 

Los Premios Juventud 2022 se celebrarán en la isla de Puerto Rico el 21 de julio y se transmitirán en vivo por la cadena hispana Univision. 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Background