Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Juanes puso a vibrar a 60 mil espectadores en Festival “Machala vive la música”

Written by on June 19, 2022

El cantautor colombiano Juanes, puso a vibrar con sus éxitos a más de 60 mil personas en el cierre del festival de espectáculos gratuitos “Machala vive la música” para celebrar  los 198 años de cantonización de esta ciudad ecuatoriana.

Machala, llamada Capital del Oro, es considerada una de las ciudades más importantes de Ecuador que celebró sus 198 años de cantonización con este festival y una agenda de conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Juanes, ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy fue el artista invitado en la noche del viernes en una velada espectacular del Festival “Machala vive la música”, que arrancó el pasado 14 de junio.

Además de varios de sus más sonados éxitos como “Para tu amor y “Volverte a ver”, el cantautor colombiano rindió homenaje a Juio Jaramillo con “Nuestro juramento”; Bob Marley con “Is This Love”; Juan Gabriel con “Querida” y Joe Arroyo con “No le pegue a la negra”.

Otros artistas que se presentaron durante el festival fueron: Alex Campos, cantante y compositor de música cristiana contemporánea, Sergio Sacoto y Verde 70, talentos ecuatorianos que han logrado posicionarse tanto nacional como internacionalmente, así como el colombiano Jessi Uribe, entre otros.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background