Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Natti Natasha comparte vivencias con miles de fans en un Tik Tok Live

Written by on June 21, 2022

La cantante Natti Natasha reunió  un cuarto del millón de personas  en un Tik Tok Live donde  presentó su “Mayor Que Usted”, lanzado el  fin de semana  y en donde unió a las leyendas del género urbano Daddy Yankee y Wisin & Yandel. 

La artista dominicana se conectó- a través de esta red social- con su público para conversar sobre todo lo que está pasando en su vida y su exitosa carrera profesional.

Natti Natasha habló sobre lo que representa el tema en esta nueva etapa de su carrera y no pudo evitar hablar de su pareja y manejador Raphy Pina, a quien le dedicó unas palabras. 

De igual forma, habló sobre cómo surgió la colaboración con Daddy Yankee y Wisin & Yandel. Además, bailó, cantó y contestó varias preguntas de los fans que estaban esperando con ansias volver a escuchar nueva música de una de las artistas más influyentes del género urbano. 

Con la influencia de uno de los éxitos más importantes en la historia del género urbano, la dominicana Natti Natasha reunió a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee, Wisin y Yandel para lanzar su nuevo sencillo “Mayor Que Usted”. 

Producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, este tema inédito le rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano pero ahora llega con una fuerza mayor al ser interpretado por una de las mujeres más imponentes en la industria de la música latina, Natti Natasha. 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background