Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

El cantante puertorriqueño de música urbana Alex Rose, recibió disco de Oro en Estados Unidos por su primer álbum “ENR”, que recientemente fue estrenado con sus éxitos “Toda Remix”, “Me Fijé” y “Sentido”, entre otros.

Written by on June 23, 2022

El artista del sello WK Records, recibió 10 placas de la RIAA certificando sus ventas en Estados Unidos: diamante, siete multiplatinos y dos de Oro.

En la certificación de Oro se incluye su primer álbum “ENR”, además, el álbum debutó Top 10 en el chart de Spotify: Top Albums Debut Global y Top 20 Latin Albums en Apple Music. 

El álbum Alex Rose con  20 temas, ha logrado conquistar las plataformas digitales, especialmente en Spotify, en donde cuenta con más de 500 millones de streams.

“ENR” demuestra una nueva faceta del cantante; una versión más fuerte, íntima y completa musicalmente. Colaboraciones con artistas de la talla de Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Arcángel, Darell, Miky Woodz, CNCO y Jay Wheeler narran los temas de amor, desamor, y fiesta junto a Rose. 

Alex Rose ha logrado colocar su música dentro de los listados de grandes éxitos en países como Estados Unidos, México, España, Argentina y Chile entre otros.

Los temas incluidos en “ENR” como “De Ti” junto a Jay Wheeler actualmente se colocan dentro de la playlist de Apple Music Top 25: San Juan y “Sentido”.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background