fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

6:00 am 8:00 am

Current show

Top Videos Musicales

6:00 am 8:00 am

Background

Yrma Lydya, cantante de regional mexicano asesinada en restaurante de la Ciudad de México

Written by on June 24, 2022

La cantante de regional mexicano Yrma Lydya fue la víctima del feminicidio ocurrido la noche del 23 de junio en el restaurante Suntory de la Ciudad de México, luego de tener una discusión con su pareja sentimental, el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años.

A sus 21 años de edad, Yrma se desempeñaba en el ballet, la actuación y el canto. En cuanto a sus inicios, inició su trayectoria a los nueve años y fue a esa edad cuando participó en su primer gran evento cultural en el Teatro de la Ciudad “Esperanza iris”.

La intérprete originaria de la Ciudad de México había sido invitada a Grandiosas, el espectáculo en donde participan Dulce y algunas otras voces como Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, entre otras cantantes.

Hace unos días compartió en su cuenta de Facebook que era un “honor compartir escenario con estas grandes cantantes que he admirado desde que yo era una niña” y aprovechó para difundir una fotografía con el cartel oficial del evento.

De acuerdo con un informe de las autoridades, Hernández Alcocer fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Notistarz



%d bloggers like this: