Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Los Angeles Azules brillan en EE.UU y alistan gira

Written by on June 29, 2022

El grupo mexicano Los Ángeles Azules realizó un exitoso cierre del Festival de Campeones de Los Ángeles, California el pasado fin de semana como preludio al arranque de su próxima gira por 37 ciudades de los Estados Unidos. 

La celebración, organizada por el canal deportivo TUDN en el marco del juego de Campeón de Campeones de la Liga MX, comenzó el pasado jueves en el escenario del emblemático The Forum de la ciudad de Los Ángeles como parte del Concierto de Campeones de Uforia.

Con temas como “El Listón de tu Pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis Sentimientos” y “17 Años”, entre otros, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante prendió el ambiente, poniendo a bailar al público al ritmo de la cumbia durante casi una hora.

El artista puertorriqueño Guaynaa, acompañó también a la agrupación 

para interpretar su éxito, “Cumbia a la gente”, además de que la agrupación mexicana tuvo una participación especial en la entrega del Balón de Oro junto a Sofía Reyes.

Tras ese compromiso, Los Ángeles Azules se preparan ahora para arrancar su nueva gira, “De Iztapalapa para el Mundo” por Estados Unidos.

La gira de 37 fechas comenzará el 26 de agosto en Denver, Colorado y continuará hasta el 15 de abril de 2023 en Tucson, Arizona visitando ciudades como Los Ángeles y Dallas por partida doble y Miami, Boston y Nashville por primera vez. Este tour concluirá en abril de 2023. 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background