Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Si Tú Supieras de RC La Sensación,  alcanza un millón de visualizaciones en Youtube

Written by on June 30, 2022

El video musical “Si Tú Supieras”, del cantante dominicano del género urbano RC La Sensación, en colaboración con Anonimus, alcanzó un millón de visitas en la plataforma de Youtube. 

En el video, dirigido por William “Lawless” Hernandez, aparece RC La Sensación enamorado, declarándole a una chica lo que siente por ella. Anonimus le da un toque especial al tema.

Anonimus es un artista con una carrera llena de galardones, ha participado en canciones con artistas como Farruko, Nova La Amenaza, J Álvarez, Luigi 21 Plus, J King y Maximan, Nicky Jam, Franco El Gorila, Magnate y Valentino.

RC La Sensación participó en una extensa gira de promoción con su tema “DCID”, canción que mostró un lado romántico del artista. De la mano de la disquera Yo Yais Music, el cantante está enfocado en su meta y viviendo sus sueños. 

El cantante dominicano- quien ha realizado featurings con artistas como Amenazzy, Bulova, Secreto, Lito Kirino, y Chucky 73-  anuncia un remix con talentos como Nino Freestyle, Martin Lora, y Messiah. 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background