Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Alen Sarell estrena tema para el verano “Think about it”

Written by on July 2, 2022

 El DJ y productor cubano Alen Sarell, estrena “Think about it” como un tema para disfrutar en este verano y en el cual desea darle un nuevo giro a su concepto, alejado del pop que lo ha caracterizado.

“Vuelvo desde cero, dándome una nueva oportunidad. Un Sarell renovado, más maduro e intencional, con las mismas ganas de siempre y sin dejar de soñar”, afirmó el músico y 

Sarell se prepara para lanzar nuevos sencillos, “con mayor madurez en el sonido y concepto”. Ahora trabajará más sobre el house music, deep house y future bass, buscando expandir su música en el mercado internacional.

Además, iniciará su propio podcast para mezclar las pistas más sonadas del momento e incluir a nuevos artistas, Djs y productores, a través de la plataforma Soundcloud. El cubano ha colaborado con artistas como David Blanco, Adrián Berazaín, Haydee Milanés, Eme Alfonso, Haila, entre otros.

Sarell se ha presentado en el Club Fifty, del Viceroy Hotel en Miami, en el Electric Beach Festival en Nikki Beach, parte de la Winter Music Conference, compartiendo escenario con DJs internacionales como Arno Cost, Kryder, Norman Doray, Third Party, Yousef, Shiba San, Kygo, entre otros. Ha pinchado en veladas en el Thompson Hotel, Nueva York.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background