Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

María Becerra estrena el tema “Berlín” al lado de Zion & Lennox

Written by on July 3, 2022

Después de haber arrasado con su presentación en los Premios Tu Música Urbano, la cantante argentina María Becerra lanza el tema “Berlín” en compañía de dos leyendas del género urbano Zion & Lennox.

“Berlín” es un sencillo de dance latino creado para bailar en la discoteca, dedicado a la búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. Para producir este tema Robbie Meza estuvo a cargo entregando una canción enérgica, con diversos beats y sobre todo para disfrutar en cualquier lugar. 

De acuerdo con un comunicado, el video muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda del amor internacional, mientras disfrutan de una gran fiesta llena de luces.

María Becerra no sólo revoluciona las plataformas de música con este lanzamiento, además ha logrado que su más reciente sencillo “Ojalá” se posicione como uno de los favoritos llegando a 31 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube y obteniendo más de 18 millones de reproducciones en Spotify.

De esta forma, la intérprete suma a su carrera el haber recibido tres galardones en los Premios Tu Música Urbano en las categorías de Top Rising Star Femenino, Canción del año, por “Qué Más Pues?” junto a J Balvin, y Video del Año Nuevo Artista, con “Entre Nosotros Remix” al lado de Tiago PZK, LIT Killa y Nicky Nicole. 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background