Current track

Title

Artist

Current show

Background

Haaland disfruta del primer concierto de Ozuna
en Starlite Catalana Occidente

Written by on July 5, 2022

La revolución musical de Ozuna llega a Starlite Catalana Occidente. El festival boutique más importante de Europa vibra al ritmo de Ozuna, uno de los artistas más importantes de la nueva generación, cuya música llega a todas partes y a todos los rincones, convirtiéndolo en el reguetón más universal del momento.

El puertorriqueño puso a bailar a todo el público en su primera fecha en el festival, donde volverá el próximo martes 26 de julio y por el que pasan los artistas más grandes tanto nacionales como internacionales.

Con tan solo 30 años, el líder del género latino ha hecho testigos a los asistentes del festival boutique de su capacidad para poner en pie al público al ritmo de sus grandes hits, con los que ha logrado conquistar el mercado musical en el mundo entero y coronarse como el rey del reguetón.

Tras el éxito de su álbum debut Odisea, y seguido del inmenso reclamo de su segundo trabajo de estudio Aura, Ozuna ha deleitado a sus fans con su último proyecto musical, ENOC. Temas como “Mamasita”“Yo x ti tu por mi” “Caramelo” pusieron al público en pie en los primeros minutos del show.

La temperatura subía con “Vaina loca”“Síguelo bailando”“Me niego” o “China” en la que lanzó la chaqueta entre sus fans. El broche de oro lo pusieron “Baila baila”“Te boté” y “Taki taki” para despedirse por todo lo alto de un público entregado en una noche que nunca olvidarán.

“Gracias a mi familia de Starlite por traerme a este gran festival y cuidarme tanto. Me siento en casa, estoy feliz de estar aquí” celebraba Ozuna sobre el escenario. En esta ocasión vino acompañado de su mujer Taina y sus dos hijos, Juan András y Sofía, de 5 y 8 años; con los que pasará unos días en Marbella en familia.

Entre el público, disfrutando del concierto desde un palco, estaba Erling Haaland, delantero del Manchester City y considerado en este momento como uno de los futbolistas más importantes del mundo, junto a su padre Alf-Inge Haaland (futbolista internacional que también jugo en el Manchester), y un grupo de amigos entre los que se encontraba el empresario Enrique Riquelme, aspirante a la Presidencia del Real Madrid.

También el actor José de la Torre y Franky Martín, disfrutaron del primero de los dos conciertos de Ozuna en la edición más extensa de la historia del festival. Una noche mágica donde el reguetón más universal hizo bailar a todos en Starlite Catalana Occidente, “el festival donde los sueños se hacen realidad” como sentenció la semana pasada Sebastián Yatra en su paso por el festival.


Current track

Title

Artist

Current show

Background