Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Sobrino de Ricky Martin habría sido quien denunció al cantante en Puerto Rico

Written by on July 5, 2022

Eric Martin, hermano del cantante Ricky Martin, reveló que fue su sobrino quien interpuso la demanda de violencia doméstica en contra de la celebridad, aunque indicó que el hombre tiene “problemas mentales”.

 “Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó el hermano del puertorriqueño en declaraciones recogidas por diversos medios locales.

Este fin de semana trascendió que al intérprete de “Livin’ la vida loca” se le había puesto una orden de restricción para que no pudiera acercarse a su denunciante, aunque en ese momento no se había revelado la identidad de la persona.

“Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″, argumentó y declaró que su sobrino tiene “problemas mentales” y agregó que hay prensa que sólo quiere vender sin tener conocimiento de causa.

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz…”, añadió.

Por su parte, en un breve comunicado de prensa, Ricky Martin refirió que colaborará con las autoridades en todo lo que sea necesario y se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, refirió en el texto.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background