Current track

Title

Artist

Background

Sony Music retira tres canciones del álbum póstumo de Michael Jackson de 2010

Written by on July 7, 2022

Los herederos de la estrella Michael Jackson y el sello disquero Sony Music  decidieron sacar  tres canciones  de su álbum póstumo Michael Jackson de 2010 de los servicios de  música de streaming.

“The Estate of Michael Jackson y Sony Music decidieron eliminar las pistas ‘Breaking News’, ‘Monster’ y ‘Keep Your Head Up’ del álbum de 2010 ‘Michael’ como la forma más simple y mejor de ir más allá de la conversación asociada con estas pistas de una vez por todas”, señala el comunicado conjunto.

Agrega que “las pistas restantes del álbum siguen disponibles. No se debe leer nada en esta acción sobre la autenticidad de las huellas; es solo el momento de ir más allá de la distracción que las rodea”, concluye.

Los herederos del artista y Sony Music buscan con el retiro de las canciones centrar la atención en los proyectos existentes y los nuevos para celebrar el legado del cantante, entre ellos un musical de Broadway MJ, un filme biográfico sobre el intérprete de Thriller, de cuyo lanzamiento se cumplen en noviembre 40 años.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años, de una sobredosis de un potente anestésico administrado por su médico personal, Conrad Murray.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Background