Current track

Title

Artist

Background

LA REINA DEL TRONO Llega rompiendo la liga con el Sugar Daddy

Written by on July 11, 2022

Dahiny llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sugar Daddy” para poner a bailar a todos los fans y amantes del reggaetón.

La artista colombiana conocida como La Reina Del Trono es una cantante y compositora de Pop Latino, Reggaetón, Trap, Hip Hop, entre otros, con más de 4 años de trayectoria ha logrado posicionarse y tener gran aceptación del público.

Desde muy niña buscaba la forma de expresarse por medio de canciones, fue así como empezó a escribir lo que pensaba y sentía. Al preguntarle de donde nace su seudónimo, respondió: “La reina del trono me da ese empoderamiento de feminidad a la hora de cantar y escribir mis canciones, es por eso que me di a conocer así”.

La reina del trono como se hace llamar, busca conquistar inicialmente Valle del Cauca y expandir su música por toda Colombia para luego atravesar fronteras con sus letras tan particulares. Dentro de sus presentaciones en Colombia se ha lucido en desfiles de moda mostrando su música y talento.

Sugar Daddy es lo más reciente para Dahiny. La reguetonera afirma que es un tema muy comercial, donde se plasma el deseo de muchas mujeres en algún momento de sus vidas, dejando claro que las damas son trabajadoras y luchadoras que no necesariamente necesitan un hombre para salir adelante.

La canción nació en un momento de mucho estrés por exceso de trabajo, cuando Dahiny se reunió con su productor musical de Mano Cash Record después de llegar cansada del trabajo e ir a grabar y dijo: “Quiero un Sugar Daddy” (de una manera irónica)”, fue en ese momento que se les ocurrió la idea de escribir algo que tuviera que ver con una noche de fiesta donde la única preocupación fuera ser felices sin prejuicio, y nació este bebé musical con el fin de alegrar a los oyentes.

La pista se creó en colaboración con Hi Quality Sounz puertoriqueño y Came Beats un Beat de reggaetón con golpes muy boricua. Temas como Casualidad, Suéltate, 4 De febrero, Pole Dance y el actual hit de la cantante “Sugar Daddy” Lo pueden encontrar su canal de You Tube:

Para este video se mezcló la voz de la reina del trono junto a un divertido comics, buscando salir de lo cotidiano donde se ve la cantante interpretando y contando su historia una propuesta que pocos artistas usan pero está logrando su tendencia y aceptación, Para seguir los pasos de esta talentosa chica síganla como @dahinyy en Instagram, así estarán atentos a los nuevos pasos y presentaciones de cantautora colombiana.


Current track

Title

Artist

Background