Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Karol G y Feid se cubren para evitar a los paparazzi

Written by on July 13, 2022

En medio de los rumores de que Karol G comenzó un nuevo romance con el cantante Feid, ambos artistas colombianos fueron descubiertos cenando en un restaurante de Madrid, España, aunque para evitar ser fotografiados se cubrieron con unos manteles.

Karol G se encuentra de visita en la capital española luego de haber participado en la Marcha del Orgullo 2022, en el cual desfiló con un atrevido atuendo de transparencias, y tras cumplir con este compromiso, decidió tomarse unos días libres aunque no se salvó de los paparazzi.

La intérprete de “Bichota” se encontraba cenando en un restaurante de Madrid supuestamente acompañada de Feid, cuando algunos fotógrafos trataron de captarla saliendo con el artista y disipar las dudas de que mantienen una relación sentimental.

Para evitar el bochorno, utilizaron manteles blancos que les fueron prestados en el restaurante y así no comprometer las fotografías, de esta manera salieron del local hasta la furgoneta que los esperaba a la entrada del establecimiento.

Por la singular forma de salir, los fans aseguran que se tratan de “fantasmas” y con ello confirman que sí están saliendo, aunque ninguno de los dos artistas ha hablado al respecto del tema y por el contrario, tratan de evitarlo.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background