fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

6:00 am 9:00 am

Current show

Top Videos Musicales

6:00 am 9:00 am

Background

Paulina Rubio vuelve al escenario entre la nostalgia y lágrimas

Written by on July 13, 2022

Entre la nostalgia y las lágrimas, la cantante mexicana Paulina Rubio, rindió tributo a su madre Susana Dosamantes, en su regreso a los escenarios en el Pride Festival de Long Beach, California.

La Chica Dorada presentó el pasado fin de semana un soberbio show musical, donde su espíritu brilló tan fuerte como el oro mientras interpretaba sus canciones ante una audiencia que le abrió los brazos y la recibió con una conmovedora muestra de amor y cariño. 

Durante su show Paulina Rubio le rindió tributo a su madre. A medida que caían lágrimas de sus ojos, la cantante pidió a los asistentes un fuerte aplauso, una solicitud a la que respondieron con entusiasmo, gritando y aplaudiendo en apoyo a su ídolo.

Después de cantar cada uno de sus éxitos, la artista lanzaba al público un mensaje de aceptación a la vez que celebraban juntos el apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Rubio dejó en claro una vez más que sus seguidores son parte de su familia, así que les agradeció el extraordinario “amor” que le brindaron y el acompañamiento en un día tan importante, no sólo para la comunidad LGBTQ+, sino también para ella por su reciente pérdida tras el fallecimiento su madre a causa del cáncer.

Notistarz