Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Daddy Yankee abrirá la gala de los Premios Juventud en Puerto Rico El Tri volverá a Perú tras seis años con presentaciones en Lima y Arequipa

Written by on July 15, 2022

La estrena del urbano Daddy Yankee será uno de los actos estelares de los Premios Juventud con una actuación histórica, prevista para el 21 de julio desde Puerto Rico donde se llevará a cabo la gala, misma que será transmitida por Univisión.

 El icónico reguetonero arrancará la celebración con el estreno televisivo de su éxito mundial “Rumbatón” en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot; el legendario cantante sorprenderá a sus fanáticos con actuaciones sobresalientes que crearán momentos musicales únicos.

Daddy Yankee, uno de los artistas más queridos en la historia de Premios Juventud, actualmente lidera la lista de ganadores con 23 galardones incluyendo un reconocimiento como “Agente de Cambio”. En esta edición el artista está postulado en tres categorías (Mi Artista Streaming Favorito, Álbum del Año, y Social Dance Challenge).

La lista de artistas que se sumarán  este año incluye a: La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, Banda MS, Boza, Cazzu, CNCO, Manny Cruz, Feid, DJ Adoni, Farruko, Luis Figueroa, Sergio George, Goyo, Grupo Firme, Juhn, Kenia Os, Danna Paola, La Perversa, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Natti Natasha, Robi, Prince Royce, Michael Stuart, Tainy, Lenny Tavarez, Luis Vázquez, and Wisin y Yandel.

Eduin Caz, Clarissa Molina, Danna Paola y Prince Royce conducirán Premios Juventud 2022. Carlos Ponce, Karina Banda, José Figueroa, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Kiara Liz y Borja Voces conducirán el popular show de antesala “Noche de Estrellas”.

Daddy Yankee, uno de los precursores del reggaetón, comenzará en breve una gira de despedida que lo llevará a recorrer gran parte de América Latina, incluyendo cinco conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, a efectuarse en diciembre.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background