Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Tokischa habla sobre su éxito internacional y asegura que J Balvin no volvería a grabar con ella (VIDEO)

Written by on July 20, 2022

Guste o no, el éxito internacional de Tokischa es real, algo que la cantante está disfrutando al máximo a través sus giras por Estados Unidos, parte de Europa y México, además de sus más recientes colaboraciones musicales.

Durante entrevista en Alofoke Radio Podcast, la controversial joven cantante manifestó su alegría por todo lo que está pasando en su carrera musical, con una connotación extra a raíz del éxito de la canción ‘Estilazo’ junto al estadounidense Christopher Comstock, mejor conocido artísticamente como Marshmello, productor y DJ de future bass, electrónica y electrohouse.

‘’Tenía el verso en inglés, y quería hacerlo en ese idioma, pero no me dejaron. Lo traduje y quedó así’’. Sobre su fama internacional dijo: ‘’Mi éxito es fruto de mi trabajo. En esta etapa estoy disfrutando al máximo cantar en los festivales, la energía es diferente, se siente un amor palpable’’.

Pese a la fama y popularidad fuera de la isla, aún se siente terrenal, y está dispuesta a seguir haciendo colaboraciones musicales con estrellas nacientes del género urbano.

Sobre J Balvin y la controversia del pasado

Asegura que, pese a la controversia por la canción y video del sencillo ‘’Perra’’, el cual afectó un poco al artista a través de las críticas de un sector entre los colombianos, asegura que ella y J Balvin se llevan bien, definiendo como normal la relación entre ambos, pero, ella misma cuestiona la posibilidad de volver a grabar con él, ya que, duda que el colombiano se atreva a dar ese paso por segunda vez. 

Sobre la prensa local:

‘’A nivel de medios me apoyan mucho la prensa internacional, y son medios grandes, en especial revistas de alto renombre’’.

Comentó que no tiene palabras para los periodistas y comunicadores que la critican en RD. Simplemente desea continuar trabajando.

Sobre su novio, su Only Fans y el respeto:

Contrario a lo que muchos no crearán, Tokischa tiene novio, el cual considera sus cómplices y la apoya en cada una de sus locuras delante y detrás de cámaras. Dice estar enamorada, y no ve la necesidad de cerrar su página de Only Fans ya que, su novio es de mente abierta.

Por otro lado, durante la entrevista la cantante habló un poco sobre el valor del respeto y es que, a pesar de ser tan sensual y atrevida, ella no permite bajo ninguna circunstancia ser acosada , ni que se propasen con ella, porque pese a lo que se ve, ella es muy respetuosa con las personas, por ende exige respeto siempre.

‘’Yo no dejo la puerta abierta para que la gente hable conmigo, yo no le doy esa confianza a nadie, pese a mi forma, yo respeto para que me respeten’’, enfatizó.

Sobre sus gustos musicales y su lugar favorito para meditar

Comenta que tiene una playlist muy variada, y que escucha todo tipo de música, que va desde Selena Quintanilla, el dúo Pimpinela y Janis Joplin entre otros.

Aunque pocas cosas la estresan, cuando quiere alejarse del bullicio de la ciudad suele irse al campo y disfrutar de la naturaleza, ligeramente alejada del internet.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background