Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Ricky Martin vuelve a subir al escenario durante el Hollywood Bowl en Los Ángeles

Written by on July 24, 2022

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, ha vuelto al ritmo normal de su vida artística, tras los meses más convulsos en su carrera debido a una denuncia por violencia doméstica interpuesta por su sobrino.

Ricky reapareció en los escenarios este viernes por la noche con un baño de masas en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, que le sirvió para curar heridas.

En el evento protagonizó una actuación conjunta con la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, en la que cautivó al público desde el primer minuto.

“Es un honor presentar a este icono de la cultura latina… ¿Qué digo? A este icono de la cultura mundial”, introdujo brevemente Dudamel para que, con un preciso juego de luces, se percibiera sutilmente la silueta de Martin accediendo a las tablas.

A punto de agarrar el micrófono e iniciar su show, el intérprete tuvo que parar y tomar aire porque los asistentes gritaban enfervorecidos su nombre y, tanto por deleite personal como por imposibilidad acústica, era inviable empezar con tal barahúnda.

“Esto es precioso, de veras, gracias a Los Ángeles y gracias al maestro Gustavo Dudamel”, dijo emocionado mientras sonreía, cerraba el puño y flexionaba el brazo en señal de victoria ante los casi 17,000 asistentes que le acompañaron.

Se recuerda que Dennis Yadiel Sánchez (21 años), acusó a Ricky Martin por violencia doméstica.

El joven había solicitado una orden de protección, y afirmó haber sufrido amenazas de muerte, después de que se terminara la relación sentimental que supuestamente mantuvo con su tío durante 7 meses.

Sánchez retiró la denuncia este jueves, pero anteriormente medios locales de Puerto Rico habían apuntado a que el cantante podía enfrentarse a una pena de 50 años de prisión si finalmente era declarado culpable de incesto.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background