Current track

Title

Artist

Background

Carolina Ross afianza su poderío femenino con el tema “Ni el Alcohol”

Written by on July 29, 2022

Luego de haber ganado popularidad  tras obtener el tercer lugar en el concurso “La Voz… México”, la cantante mexicana del regional-pop, Carolina Ross, estrena el sencillo “Ni el Alcohol”,.

Con este lanzamiento, de la inspiración de Joss Favela, la intérprete da un golpe de autoridad en el regional mexicano afianzando el poderío femenino en dicho género musical, con un millón de oyentes mensuales en  Spotify y tres millones de suscriptores en su canal oficial en YouTube.

Carolina asegura que desde niña sabía que quería convertirse en cantante y  a los seis años comenzó a subirse a los escenarios para cantar frente a la gente. Inició con algunas canciones y covers de pop y baladas.

Fue en 2013 cuando comenzó a ganar fama y popularidad tras haber obtenido el tercer lugar en la tercera edición del reality show La Voz… México

Desde entonces la artista revelación femenina  del regional pop  ha estado en escenarios nacionales e internacionales  con llenos  totales en cada uno de sus conciertos.

Además, ha colaborado con grandes de la música como: David Bisbal, Alejandra Guzman, Lucero, Noel Schajris, Espinoza Paz, Grupo Intocable, Ana Barbara, Remmy Valenzuela y DJ, Armin Van Bureen.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Background