Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Bad Bunny arranca en Orlando gira mundial “World’s Hottest Tour”

Written by on August 2, 2022

Tras ofrecer tres conciertos apoteósicos en en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su serie de conciertos “Un Verano Sin Ti”, el cantante Bad Bunny sale de su tierra para iniciar su gira mundial “World’s Hottest Tour” que arranca este 5 de agosto en Orlando, Florida.

Con su serie de conciertos “Un Verano Sin Ti” el pasado fin de semana, el llamado “Conejo Malo” cumplió con su promesa de ofrecer un espectáculo sin igual para sus fanáticos en Puerto Rico, que sumaron más de 100 mil espectadores.

Bad Bunny es en la actualidad uno de los artistas favoritos del público boricua rompiendo el récord de asistencia del Coliseo en cada una de sus tres funciones. 

Fueron tres noches mágicas, empezando con la gran fiesta del jueves por la noche donde toda la isla estuvo invitada a seguir el primer concierto a través de la señal de Telemundo o en una de las 13 plazas oficiales que presentaron el gran evento. 

Como resultado, más de 100 mil personas asistieron a las plazas y la cadena Telemundo estableció un nuevo récord de sintonía. Además, los 18 mil 749 asistentes al primer concierto rompieron el récord de asistencia que mantenía en hasta ese momento la banda de rock Metallica en el Coliseo de Puerto Rico.

En la segunda noche de concierto, los fanáticos volvieron a repetir la hazaña y elevaron la marca de asistencia a 18,771 personas. Pero no todo estaba dicho, el sábado por la noche, en la tercera y última función de la serie, 19,250 personas acudieron a ver el espectáculo elevando así la marca de asistencia del icónico lugar.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background