Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Alex Rose estrena “De ti” en colaboración con Jay Wheeler

Written by on August 3, 2022

El cantante de urbano Alex Rose estrenó su canción “De ti”, en la cual se hace acompañar por Jay Wheeler en una de las canciones más escuchadas de su primer álbum de estudio “ENR”.

El video, el sexto que se estrena de este disco, llega tras la certificación del álbum como 2x multiplatino por la RIAA en Estados Unidos. La canción es una balada romántica con ritmos de guitarra y cuenta con el romanticismo por el cual Jay Wheeler se caracteriza. El clip fue filmado en Orlando y dirigido por Webster.

Lanzado en junio de 2022, el álbum supera los 570 millones de streams e incluye colaboraciones superestelares con Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Maldy, Jon Z, entre otros artistas, se indicó en un comunicado de prensa.

El álbum también alcanzó el Top 10 en la lista de Spotify: Top Albums Debut Global y Top 20 Latin Albums en Apple Music durante su semana de estreno.

Alex Rose ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos meses, que incluye nominaciones a la más reciente entrega de premios y un álbum que ha tenido un importante reconocimiento en poco tiempo.

 


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background