Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Bad Bunny y David Grutman inauguran “Gekkō” en Miami

Written by on August 13, 2022

El fundador de Groot Hospitality, David Grutman y el artista puertorriqueño, Bad Bunny, inician nuevo emprendimiento, con la inauguración de Gekkō, este 12 de agosto.

El restaurante, ubicado en el vecindario Brickell de Miami, es un asador de inspiración japonesa que sirve sushi innovador y elevado, toques de lujo en los platos básicos de la chophouse, nuevos cócteles personalizados y los mejores cortes de carne Wagyu del mundo.

Además, el restaurante estará acompañado por un salón del mismo nombre que hará honor a la vida nocturna y social de la soleada ciudad.

“Sentarme con amigos a disfrutar de una buena comida es uno de los momentos que más valoro”, dijo Bad Bunny en un comunicado. 

“Estoy encantado de que ahora tendré una mano en la creación de esta experiencia para otros”.

El restaurante, cuyo nombre significa “luz de luna” en japonés, combinará los platos básicos de un asador con la precisión y la técnica de la cocina japonesa. Los clientes podrán disfrutar de platos compartidos, entrantes, mariscos y carnes.

“Gekkō es el resultado de muchas de mis obsesiones por la comida”, dijo David Grutman. 

“Es un asador inspirado en la cocina japonesa. Hay rollos de sushi deliciosos e innovadores. Hay un salón. Sabía que quería hacer algo que combinara estos mundos, y una vez que comencé a hablar con Bunny, supe que sería un gran compañero. Gekkō se trata de tener una comida increíble mientras se disfruta de una noche igualmente increíble”.

El lugar tendrá capacidad para 185 personas en su diseño interior y exterior lujosamente decorado por la firma de arquitectura y diseño Rockwell Group, con sede en la ciudad de Nueva York.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background