Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Tony Dandrades se molesta con Prince Royce por excluirlo de una entrevista

Written by on August 15, 2022

El presentador dominicano de Univision, Tony Dandrades vuelve a incomodarse con el artista de la bachata Prince Royce, por excluirlo de una entrevista del cierre de la transmisión desde Nueva York.

Así lo expuso Dandrades a través de su cuenta de Instragram donde relató el incidente.

Según Tony Dandrades, Prince Royce solicitó a la producción de Despierta América del Domingo para que fuese excluido de la entrevista que estaba prevista y lo que consideró una falta de respecto.

No estoy molesto! si asombrando con la actitud de @princeroyce de solicitarle a la produccion de Despierta America en Domingo, que me excluyeran de la entrevista, que seria el cierre de la transmisión de hoy desde NY, fue una falta de respeto de su parte y mas aun hacerlo ante la presencia de un tumulto de compatriotas Dominicanos. El debe recordar que cuando nadie lo conocía les hicimos el favor de darle exposición nacional e internacional. ¿Que opina usted? @princeroyce @despiertamerica @univision“, escribió en la red social.

Se recuerda Prince Royce hizo las paces con Tony Dandrades siete años después de su última entrevista.

En el año 2010, el cantante hizo una entrevista con Tony Dandrades pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Al parecer, una entrevista de Dandrades con Sergio George no sentó bien a Royce. Pero el pasado quedó atrás.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background