Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Justin Bieber aparece con traje de Spider-Man en concierto en Budapest

Written by on August 16, 2022

Cada paso de Justin Bieber es seguido por millones de admiradores en el mundo. Por eso su afición por la figura del ‘Hombre Araña’ es bien conocida entre sus 254 millones de seguidores en Instagram.

Por ejemplo, el artista suele hacer comentarios sobre las películas de la franquicia que ha visto y ha llegado a afirmar que para él, el mejor de los actores que ha intepretado a Spider-Man es Tom Holland.

Por lo mismo, Bieber ha recibido likes en celebración a esta afición, al subir una serie de fotografías en las que aparece vestido con el atuendo de ‘Spider-Man’, en algunas aparece caracterizando la pose del superhéroe, en cuclillas, poniendo sus manos en la posición del personaje a punto de lanzar sus telarañas.

También aparece posando con su esposa Hailey Bieber, quien también aparece disfrazada. Al parecer, ambos se encontraban en una fiesta temprana de Halloween, en una velada posterior al concierto del cantante de Ghost en Budapest (Hungría).

Cabe recordar que Bieber se encuentra realizando el tramo europeo del Justice World Tour, tras un receso obligado por condiciones de salud. Pero, al parecer, la alegría de cantar y de asistir a fiestas han vuelto. Para la muestra, la imagen de Bieber, despeinado y con el hombro descubierto, pero aún con el traje rojo de Spidey.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background