Current track

Title

Artist

Background

Bad Bunny posó con un vestido para Harper’s Bazaar

Written by on August 18, 2022

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, se sumó a la tendencia de liberar a la ropa de cualquier etiqueta de género y su más reciente portada de revista lo demuestra. 

El Conejo Malo se ha mostrado en la que será la edición de septiembre para Harper’s Bazaar (versión Estados Unidos), con un impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, causando gran revuelo en redes sociales.

El peculiar estilo de moda de Benito, ha sido un frecuente blanco de críticas, debates y propuestas vanguardistas que lo han posicionado como uno de los artistas latinos favoritos para protagonizar las revistas de la industria de la belleza más reconocidas a nivel internacional.

Los adelantos compartidos por la reconocida revista americana no solo han hecho que su nombre sea tendencia en redes sociales, sino también permitieron ver que no le gusta usar cualquier tipo de ropa considerada en el pasado como “exclusiva para el sexo femenino”, pues el atuendo de la edición de septiembre está a cargo de las reconocidas, exclusivas y costosas marcas Louis Voitton, Tiffany & Co. y Dior.

“Las canciones de @badbunnypr’s no son solo banners certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven: ‘Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy’, dice para la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, se puede leer en Instagram.

“Bad Bunny puede usar falda, perrear con un hombre incluso besarlo y seguirá siendo hetero, creo que eso ya lo demostró en más de una ocasión, los traumados son ustedes”. “La ropa no tiene género y eso le cuesta a la generación de cemento que se empeña en querernos hacer vivir entre machismo y homofobia tal y como a ellos les pasó”. “No se trata del año, sino de la generación que somos y si prefieren ver a una mujer desaparecida que un hombre con vestido en Instagram, me da gusto ser de ‘cristal’”, escribieron fans.

Esta no es la primera vez que el puertorriqueño es protagonista de una portada de revista luciendo impresionantes vestidos y faldas, pues en el pasado ya lo ha hecho causando el mismo efecto entre sus seguidores.

En febrero del presente año, con vestido color rosa, tacones y calcetines Bad Bunny apareció en la campaña de Jacquemus, “Le Splash”, marca que no dudó en compartir algunas fotografías en redes sociales generando gran controversia, pues a la prenda era “extremadamente corta” e incluso se intentó censurar en plataformas digitales sin obtener éxito.

En el 2020 cuando su éxito internacional aumentó, siendo considerado el cantante masculino más exitoso de la era streaming, El Conejo Malo volvió a romper cualquier etiqueta al travestirse para su video musical Yo Perreo Sola y aunque también fue tachado de cosificar a la mujer, su acción le dejó en claro a los exponentes machistas del reguetón que esa ideología no compagina con las nuevas generaciones.


Current track

Title

Artist

Background