Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Gerard Piqué y su nueva novia ya no se esconden

Written by on August 21, 2022

Tras muchas especulaciones sobre la supuesta nueva relación de Gerard Piqué, finalmente se confirmó que el futbolista está con una joven veinteañera. 

Dicha confirmación no ha sido confirmada por Piqué, sino por las últimas imágenes captadas en España.

Las conocidas Mamarazzis, del diario español El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, informaron sobre la última salida del deportista y su supuesta pareja, Clara Chia Marti. 

La pareja fue captada en el famoso SummerFest Cerdanya, de lo más unidos y cariñosos.

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad, abrazos y caricias… No se escondieron”, expresaron las comunicadoras.

Por su parte, el paparazzi y fotógrafo español, Jordi Martín, también compartió con El gordo y la flaca, una foto en exclusiva de la pareja disfrutando del concierto.

Las fotos ya están circulando y ponen sobre la mensa que el que fuera estrella del Fútbol Club Barcelona está encantado de la vida.

Hace unos días era el periódico británico The Sun, quien ponía nombre y cara a la nueva pareja del ex de Shakira, asegurando que tenía 23 años y que trabajaba para la productora del futbolista, Kosmos.

Mientras tanto, la artista colombiana ya se encuentra con sus hijos, quienes pasaron 15 días de vacaciones con su padre. Gerard se los dejó en la puerta de su casa, a la que no accedió en ningún momento. En la misma se encuentran viviendo, por ahora, la intérprete y sus padres.


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background