Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Gloria Trevi entrega su alma y corazón a miles de fans en EUA

Written by on August 23, 2022

La cantante Gloria Trevi entregó su alma y corazón ante más de 25 mil personas quienes disfrutaron del inicio de su  “Isla Divina World Tour” en la ciudad de Texas, Estados Unidos, donde durante tres noches consecutivas sus fans escucharon un repertorio musical cargado de sus mayores éxitos.

Aunque la apertura oficial de “Isla Divina World Tour” tuvo lugar el pasado sábado, 13 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, este pasado fin de semana la artista presentó por primera vez en Estados Unidos el inigualable espectáculo que preparó junto a sus músicos, bailarines y equipo técnico, quienes no pudieron viajar a Puerto Rico por un problema en el sistema del consulado en México.

Junto a sus músicos, bailarines, equipo y 12 cambios de vestuario, Trevi presentó tres shows sold-out con un repertorio musical que suma 28 canciones y más de dos horas de espectáculo,se indicó mediante un comunicado de prensa.

Las miles de personas que se dieron cita cantaron y disfrutaron los éxitos más grandes de La Trevi incluyendo “Doctor Psiquiatra”, “Ábranse Perras”, “Cinco Minutos”, “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”,  y sus más recientes temas tales como “Grande”, “Nos volvimos locos” y “La Recaída”. 

Gloria Trevi se prepara para sus próximos shows en las ciudades de Irving, Houston, Austin y Midland en Texas este 25, 26, 27 y 28 de agosto. Con un espectáculo sin precedentes, la anticipada gira de Estados Unidos será producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background