Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Ilegales presenta su Otra Atmósfera tour 2022

Written by on August 24, 2022

La energía y carisma de los multipremiados Ilegales volverá a retumbar con su nuevo espectáculo “Otra atmósfera tour 2022” con el cual celebrarán 29 años de carrera en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Repasando todos los éxitos que han cosechado en su larga trayectoria, Ilegales, intérpretes de éxitos como “Chucuchá”, “Comiendo callao”, “la morena”, “sueño contigo”, entre otros se presentarán el 2 de noviembre de la mano del Productor artístico César Suárez Jr. a las 8:30 de la noche

Vladimir Dotel, Junior y Chino, quienes llevan 11 años juntos al frente de la agrupación también conocida como “los dueños del party”, han marcado precedentes en la industria musical internacional. Este nuevo espectáculo, “Otra Atmósfera tour 2022” rememorará desde sus inicios hasta sus más recientes éxitos, los que abarcan desde las fusiones rítmicas y letras contagiosas.

Ilegales talentosos y electrizantes, han vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, han grabado 13 discos y han recibido múltiples reconocimientos como Latin Grammys, Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Además, cuenta con una extensa historia musical cargada de éxitos que abarca “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

Promocionando actualmente su más reciente sencillo, “Mi vicio” junto a El Alfa, Ilegales visita países como El Salvador, Guatemala, Bolivia, Santa Cruz, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Miami, Orlando y México, entre otros, llevando su nuevo Tour ‘otra atmósfera 2022’.

Boletas a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Para más información 809-227-1344.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background