Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Bad Bunny rinde homenaje a Elvis Crespo video de “Neverita”

Written by on August 25, 2022

El artista puertorriqueño Bad Bunny, retrotrae “Suavemente” de 1998 en el nuevo video musical de “Neverita”, de su último álbum Un Verano Sin Ti.

El cantante rinde homenaje a su colega boricua, Elvis Crespo, la superestrella mundial recreó, con detalles impecables, el video musical de “Suavemente”, el éxito del merengue de finales de los 90 que aún atrae a todos a la pista de baile. 

El video presenta a El Conejo Malo con un atuendo completamente negro sobre el mismo fondo que el video original, gráficos de video VHS de baja calidad y modelos que acompañan al cantante de reggaetón.

“En honor al mejor video de todos los tiempos”, escribe el artista al final del video musical.

Además de su homenaje al vocalista merengue, el ganador del premio Grammy incluyó a lo largo del video referencias a memes que acompañan la letra de la canción.

Un Verano Sin Ti, que fue lanzado en mayo de este año, es actualmente el álbum más reproducido de 2022 y debutó como No. 1 en Billboard ‘s 200 con más de 275,000 copias vendidas durante la primera semana de su lanzamiento.

Como de costumbre, San Benito ha bendecido a los fanáticos con un video digno de delirio que se ha extendido como la pólvora en las redes sociales con comentarios y mensajes de apoyo.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background