Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Grandes figuras de la música llevarán su talento al escenario de los Billboard Camilo, Carlos Vives, Maluma, Pepe Aguilar y Grupo Firme, deleitarán con sus actuaciones

Written by on August 27, 2022

Exponentes musicales como Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini prometen sorprendentes actuaciones durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembredesde el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

La lluvia de estrellas de esta espectacular velada, que se transmitirá en vivo por Telemundo, traerá a artistas como el colombiano Camilo, quien acaba de estrenar “Alaska”, una colaboración con Grupo Firme, y compite por el premio Artista “Latin Pop” del Año, Solista.

También se contará con la participación de Carlos Vives, el Rey del Vallenato, dos veces finalista en el género tropical, quien recién colaboró con Los Ángeles Azules en “Cumbia del corazón”.

CNCO, la boy band del pop latino llega a los premios como finalista en la categoría Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo, luego de anunciar su separación en 2023, así como Eslabon Armado, la juvenil agrupación californiana de regional mexicano compite por seis premios, incluyendo la categoría Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo; mientras su álbum “Nostalgia” bate récords de reproducciones.

Grupo Firme, la agrupación de banda y norteño que hizo historia al lograr siete conciertos vendidos en el Staples Center en el periodo de un año, es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.

El escenario del Watsco Center tendrá a Maluma, la superestrella colombiana, finalista para dos premios, incluyendo Gira del Año, quien recientemente estrenó “Tsunami”, su video acompañado de Arcángel y De La Ghetto.

La fiesta de los Billboard contará con el talento de Pepe Aguilar, referente de la música ranchera mexicana, quien acaba de estrenar el tema “No me hablen de amor” a dueto con Intocable. También actuarán Pablo López y Tini.

De acuerdo con un comunicado, la premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background